Reservación en Residencias Estudiantiles

Las Residencias Estudiantiles estarán disponibles para los participantes en RELME 30 del 10 al 16 de julio. La reservación requiere que se liquide el total del costo por anticipado y enviar su formato de reservación. La fecha límite para registrarse en residencias es el 30 de mayo o hasta que no haya cupo.

El hospedaje será estrictamente doble; sin embargo, cada participante deberá llenar su formato de hospedaje y efectuar su pago por separado. En caso que la persona con la que se compartirá habitación sea acompañante del participante, únicamente se deberá enviar un formato y un solo pago. El participante indicará en las observaciones que la persona es acompañante.

La cancelación de los servicios de hospedaje por parte del participante requerirá de trámites dentro de la institución que absorba los gastos. En caso que el participante requiera cancelar su reservación, sólo se le podrá devolver el 70% del pago si la cancela antes del 10 de junio. Después de esa fecha no se podrán realizar devoluciones de dinero. En caso de cancelación, será necesario enviar un correo electrónico al comité local (comitenacional.relme@gmail.com).

Formas de pago

Formas de pago

El pago se podrá efectuar por medio de depósito bancario en línea o en ventanilla de alguna sucursal bancaria, por transferencia bancaria o por tarjeta de crédito. En cualquier caso, deberá tener un usuario en la Tienda Virtual del Tecnológico de Monterrey, creada específicamente para el pago del hospedaje en las Residencias Estudiantiles del campus.

Para efectuar el pago, será necesario que tenga definido el número de noches que se hospedará y el plan de hospedaje que seleccionó (A, B o C).

En la siguiente liga se podrá tener acceso a la Tienda Virtual del Tecnológico de Monterrey. Para una mejor navegación en ella, se recomienda leer previamente la guía de uso.

La reservación de Residencias a llegado a su límite.

El pago deberá verificarse; para ello tendrá que insertar su comprobante de pago en el formato de reservación. Si requiere factura mexicana o extranjera, deberá anexar sus datos de facturación y solicitarla en el mismo formato. La verificación de su pago y la factura serán enviadas a su correo a lo más semana y media después de haber sido solicitada.

Los profesores del Tecnológico de Monterrey podrán efectuar el pago de su reservación a través de una transferencia interna entre campus. El formato Ce.Co. (Centro de Costos) deberá ser solicitado al comité nacional (comitenacional.relme@gmail.com). El comprobante de pago será el correo electrónico de comprobación de la transferencia en donde se indica el número de operación y la fecha en que se efectuó.

Una vez que el pago ha sido efectuado, será necesario llenar el formato de reservación para indicar los detalles de la misma.