Tours

Monterrey

Fundada en 1596, Monterrey es la capital del estado de Nuevo León, al Noreste de México. Es la tercera ciudad más grande y uno de los centros industriales más productivos de México. Se caracteriza por ser un centro de negocios, industrial y económico muy importante.
También conocida como “Ciudad de las Montañas”, Monterrey está localizada en un valle rodeado de montañas, entre las cuales se destacan el Cerro de la Silla (que semeja una silla de montar), la Loma Larga, el Topo Chico, el Cerro de las Mitras (que es parecida a las mitras arzobispales) y la Sierra Madre Oriental, que es una de las cadenas montañosas más importantes de México.

Para más información puedes visitar los siguientes sitios:
Página de turismo
Página de Nuevo León Extraordinario

Tours organizados expresamente para RELME 30

Tour a la Cascada Cola de Caballo

Recorrido de entre 6 y 8 horas alrededor del municipio de Villa de Santiago, al sur de Monterrey. Sobresalen los hermosos paisajes de la Sierra Madre Oriental. La salida será a las 10:00 a.m. en la sede del evento.

Consultar detalles

Tour a las Grutas de García

Recorrido de entre 6 y 8 horas en el municipio de García, al poniente de Monterrey. Sobresalen las formaciones geológicas que se generan en los climas áridos, creando bellos paisajes. La salida será a las 10:00 a.m. en la sede del evento.

Consultar detalles

Recorrido por el centro de Monterrey

Recorrido de 2 a 3 horas en el centro de Monterrey, conociendo sus más emblemáticos sitios. La salida será a las 6:00 p.m. en la sede del evento.

Consultar detalles

Para contratar alguno de estos tres tours, no es necesario reunir un número específico de personas. Para mayor información, contacte al correo info@toursinmonterrey.com.


Para reservaciones accede a la siguiente liga:

Ir al sitio


Otras opciones de tours

Tours in Monterrey ofrece una variedad de tours que puede disfrutar a lo largo de su estancia en Monterrey. Consulte las condiciones y costos en www.toursinmonterrey.com